Electrocuta Rayo a 4 trabajadores en nave industrial de la colonia Nuevo Nogales

Nogales, Sonora

Cuatro personas recibieron una fuerte descarga eléctrica cuando se encontraban laborando en una obra de construcción en el Parque Industrial Nuevo Nogales, este lunes poco antes de las 14:00 horas.

En esa obra en construcción se presentó el accidente.

De acuerdo con la información recopilada en el lugar de los hechos, se trata de personas de edad adulta, trabajadores de la construcción de una nave industrial sobre la calzada Industrial, casi esquina con calzada Nuevo Nogales.

Descarga eléctrica

El reporte al número de emergencias 911 se hizo luego de que los cuatro obreros aun no identificados, recibieron una descarga eléctrica mientras laboraban en el lugar, aparentemente tras caer un rayo en la zona.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al sitio para trasladar a los lesionados al Hospital Regional de Zona 5 del IMSS, luego de que fueran sacados del lugar por elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios “Gustavo L. Manríquez”.

Cabe destacar que este lunes, entre las 13:00 y las 14:30 horas, se registró una fuerte lluvia en el sector sur de Nogales, acompañada de relámpagos y rayos, fenómeno que provocó inundaciones de calles, derribos de bardas e incidentes menores en el área.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: