Tras férrea resistencia al arresto, detienen a Martín alcoholizado en la colonia San Carlos

Nogales, Sonora

Un hombre fue detenido por conducir bajo los influjos del alcohol, no sin antes intentar agredir a los policías municipales que lo detectaron cuando se desplazaba por calles de la colonia San Carlos de Nogales.

Martín N., de 33 años.

Este arresto se logró alrededor de las 3:40 horas de este domingo 19 de junio, cuando elementos de la Policía Municipal, al encontrarse en recorridos de prevención y vigilancia en la colonia San Carlos, vieron el vehículo del detenido.

Manera errática y a exceso de velocidad

Circulaba de manera errática y a exceso de velocidad, sin tomar las precauciones correspondientes, por lo que rápidamente los agentes preventivos procedieron a darle alcance, ordenando que detuviera su marcha con luces, sirenas y altavoz.

El conductor ignoró las indicaciones en un principio, pero lograron detenerlo sobre la calle San Juan Norte de la misma colonia, donde al intentar dialogar con él, mostró una actitud agresiva, insultando a los oficiales con palabras altisonantes y ofensivas.

Férrea resistencia

Los elementos policiacos procedieron a la detención de Martín «N», de 33 años, quien opuso férrea resistencia, para posteriormente trasladarlo ante el médico de guardia, quien lo diagnosticó en segundo grado de embriaguez.

De este hecho, se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora, quien ordenó fuera puesto a su disposición y que el vehículo Buick Century de color blanco, quedara a su disposición en los patios del C5.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: