Le propinan golpiza a vecino de Los Virreyes

Nogales, Sonora

Un residente de la colonia Los Virreyes fue agredido a golpes por dos sujetos, quienes después de dejarlo todo golpeado, todavía se dio el lujo de rechazar la atención médica que le ofrecían.

Los hechos se registraron a las 22:59 horas del pasado viernes 17 de este mes, cuando se atendió el reporte de un hombre lesionado a golpes por personas desconocidas.

Al arribar los agentes al lugar, se entrevistaron con Arnoldo, de 36 años y residente de la colonia Virreyes, mismo que había sido trasladado por su hijastro a la Cruz Roja del Centro, en donde fue atendido por los paramédicos.

Golpeado por dos hombres

En su narración, el afectado les dijo a los policías que se encontraba en la calle Puesta del Sol de la colonia Virreyes, cuando arribaron dos hombres y que sin mediar palabra, comenzaron a golpearlo en todo el cuerpo, para después los hombres retirarse del lugar.

Les dijo a los agentes que su hijastro Brandon, de 22 años, lo llevó en su automóvil a la Cruz Roja, en donde solo le curaron algunas heridas sin que permitiera mayor atención médica y solo les dijo que lo dejaran en paz.

Presentó golpes en la mayor parte del cuerpo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: