Que se quedó dormido el chofer del tráiler

Nogales, Sonora

El conductor del tractocamión que chocó y después se incendió completamente, provocó el incidente vial debido a que se quedó dormido al volante.

Ese fue el motivo por el cual, Ángel Gabriel, de 33 años, terminó por perder el control de la pesada unidad de carga, la cual colisionó contra un muro de contención del puente de acceso hacia la colonia La Mesa, al sur de esta frontera.

Columna de humo

Como se dio a conocer previamente, este choque se registró a las 12:35 horas del pasado lunes 13 de junio, cuando elementos de la Policía Municipal, al encontrarse en recorridos de prevención y vigilancia en el fraccionamiento La Mesa, observaron una columna de humo sobre la carretera.

Los oficiales reportaron que de inmediato se trasladaron al lugar y al llegar, observaron un tractocamion de color blanco que se encontraba en llamas, sobre la carretera Federal 15, sobre los carriles de norte a sur, a la altura del km 19.

Calabazas y berenjenas

Encontraron a Ángel Gabriel con lesiones leves, quien manifestó que venía manejando desde Estación Obispo, desde donde transportaba calabazas y berenjenas.

Dijo que se quedó dormido al volante, por lo que chocó con el muro de contención y rápidamente se incendió el tractocamión.

Arribaron al lugar personal de bomberos, quienes lograron sofocar el incendio después de casi dos horas del choque, mismo que provocó el cierre parcial del tramo carretero, donde se formó una larga fila de vehículos de casi dos kilómetros de largo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: