Balean a joven en calles del Villa Sonora y escapa, encuentra refugio en los patios de Seguridad Pública

Nogales, Sonora

El joven escapó con vida de una agresión armada y persecución que se originó en calles de la colonia Villa Sonora, al buscar refugio en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, en la colonia El Greco de Nogales.

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

Los hechos se registraron a las 18:23 horas del pasado martes 7 de junio, en los patios de la corporación policiaca, ya que en el lugar se encontraba un reportante, quien se identificó como Jesús Brayan, de 18 años.

Manifestó que momentos antes se disponía a salir de la vivienda de su novia, ubicada en la colonia Villa Sonora, en su vehículo Cadillac de color gris, cuando observó que un vehículo tipo sedán de color café, se le acercó a mucha velocidad.

Balean el carro sobre el puente

Relató que ante el miedo imprimió velocidad a su carro, fue perseguido por los tripulantes del sedán café por varias calles, hasta que a la altura del puente Villa Sonora, se le emparejó el vehículo y escuchó un par de detonaciones.

De ahí se dirigió hasta la jefatura de policía, logrando perderlos de vista en la bajada del boulevard El Greco, ya que el tráfico no les permitió alcanzarlo, llegando a los patios del c5, donde pidió apoyo y donde le fueron leídos sus derechos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: