Balean a vecino de la colonia Municipal de Nogales, por un terreno

Nogales, Sonora

Un hombre fue agredido a balazos por otro sujeto debido a un reclamo por un terreno que ambos limpiaban, en la colonia Municipal de Nogales, en hechos suscitados a las 16:29 horas del pasado miércoles 1 de junio.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la calle Roberto Fierro de la colonia mencionada donde reportaron a una persona lesionada por arma de fuego.

Solo encontraron un casquillo percutido

De inmediato se trasladaron al lugar, pero no encontrando a persona alguna lesionada, pero sí un casquillo percutido, el cual fue marcado y recolectado como indicio.

Posteriormente recibieron un llamado del Hospital General, donde reportaban a una persona lesionada por arma de fuego, por lo que al llegar al sitio, se entrevistaron con la doctora de guardia.

La identidad de la víctima

La reportante les manifestó que el paciente de nombre Ramón Rolando, de 48 años, se encontraba en cirugía, por lo que no fue posible recabar su declaración.

Los oficiales hablaron con una mujer, misma que manifestó ser la esposa de la victima, quien fue lesionado por una persona del sexo masculino, que viajaba en un sedan de color gris.

El atacante le reclamó sobre un terreno que se encontraba limpiando para después retirarse del lugar, lo que se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana de la FGJE Sonora para su investigación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: