Le pegan unos balazos en predio despoblado entre parque industrial y colonia Las Bellotas de Nogales

Nogales, Sonora

Un hombre fue baleado por otros dos sujetos armados en un intento de despojo, suscitado en una zona despoblada entre el parque industrial San Ramón y la colonia Las Bellotas de Nogales.

Imagen de archivo.

Este incidente violento se registró a las 21:15 horas del pasado martes 24 de mayo, en la calle La Bellota del parque industrial mencionado, donde reportaban a una persona lesionada por arma de fuego.

Ayudado por otras personas

En el lugar, oficiales preventivos tuvieron a la vista a una persona tendida en el suelo con manchas de sangre, el cual era auxiliado por varias personas, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja.

Atendieron y trasladaron a Gerardo, de 40 años, al hospital del Seguro Social, donde los policías se entrevistaron con él, manifestando que al salir de trabajar, se encontraba cruzando por un llano entre el parque industrial San Ramón y el Fraccionamiento Las Bellotas.

Por una mochila

Fue cuando le salieron al paso dos hombres, portando uno de ellos un arma de fuego, los cuales intentaron despojarlo de su mochila con artículos personales y al forcejear con ellos, lo lesionaron con disparos del arma de fuego.

A como pudo salió corriendo hasta el parque industrial donde fue auxiliado por las personas mientras llegaron los policías.

En el nosocomio fue diagnosticado por el médico en turno con herida producida por proyectil de arma de fuego en abdomen y pelvis, lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que ponen en riesgo la vida.

Un comentario en «Le pegan unos balazos en predio despoblado entre parque industrial y colonia Las Bellotas de Nogales»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: