Hospitalizan a otra mujer por intoxicación de medicamentos en Nogales

Tomado del periódico Expreso/Nogales, Sonora

Una mujer fue hospitalizada en el área de urgencias luego de que intentara quitarse la vida al ingerir un medicamento bajo los influjos del alcohol, esto en una vivienda de la colonia Las Bellotas durante la madrugada de este domingo 15 de mayo en Nogales.

Imagen ilustrativa.

El incidente se reportó al número de emergencias 9-1-1 a las 00:04 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran al citado sector ubicado al sur de la ciudad y donde reportaban un intento de suicidio.

Después de tomar alcohol

Una vez en el lugar, los oficiales se entrevistaron con quien dijo ser esposo de la mujer de 36 años, con quien momentos antes se encontraba tomando bebidas embriagantes.

El reportante relató que, en un momento, su esposa se introdujo al baño, donde tomó varias pastillas de Farmapram, por lo que rápidamente fue trasladada al Seguro Social.

En ese nosocomio fue atendida por el médico en turno, el cual la diagnosticó con letargia, síntoma o afección que por su naturaleza tarda menos de 15 días en sanar y no pone en riesgo la vida.

Información original publicada en: Mujer intenta quitarse la vida con sobredosis de medicamento (expreso.com.mx)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: