Niña de apenas 16 meses muere arrollada por vehículo conducido por su propio padre

  • En menos de 15 días se registra el segundo lamentable accidente que acaba con la vida de personas menores a dos años de edad.
  • El pasado primero de mayo ocurrió en San Luis Río Colorado al fallecer un bebé de 11 meses, esta vez fue en Puerto Peñasco al perder la vida una niña de 1 año 4 meses al ser arrollada de manera accidental por el padre.

Boletín oficial/Puerto Peñasco, Sonora

Derivado de un accidente, una niña de 1 año 4 meses perdió la vida mientras recibía atención médica en un hospital, por lo que nuevamente la Fiscalía de Sonora hace un llamado a extremar precauciones en el cuidado de las personas menores en el hogar.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) tuvo conocimiento del fallecimiento de la menor, a las 14:50 horas de este 13 de mayo, en el Hospital General por heridas luego de ser arrollada por un vehículo tripulado por su padre.

Los hechos

En primeras investigaciones se estableció que la persona de 32 años sacó en reversa un automóvil Chevrolet Cavalier, sintió un golpe y al mover más el auto se percató que era su pequeña hija, de inmediato llevaron al hospital a la niña.

Pero al ir en traslado, a la altura del bulevar Josefa, se impactan contra otro automóvil, dejando el Chevrolet Cavalier en el sitio y continuar el viaje al nosocomio a bordo de otra unidad automotriz que les auxilió en el sitio, pero la menor falleció.

Un antecedente reciente

Apenas el paso 1 de mayo, en San Luis Río Colorado también perdió la vida un menor, un bebé de 11 meses de edad al estar en su carriola, debido a que se accionó la palanca de velocidades de manera errónea cuando el pequeño.

Por lo tanto, se reitera:

¡Ni para adelante, ni para atrás!, si no ubicas visualmente a tus hijas e hijos pequeños, no enciendas el motor de tu vehículo.

Deja un comentario

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: