Impide vecina de Conjunto Jardín “levantón” de su hermano por su ex pareja y grupo armado, en Nogales

Nogales, Sonora

En Nogales, una mujer fue agredida a golpes por su ex pareja y por otra fémina que se hacían acompañar por un grupo de personas armadas, quienes intentaron privar de la libertad al hermano de la víctima y ésta lo impidió.

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

Los hechos se reportaron a las 16:51 horas del pasado jueves 12 de mayo, en un domicilio de la colonia Conjunto Jardín, donde avisaban sobre personas armadas que le causaron lesiones a una mujer.

Relata los hechos

Al arribar al lugar, autoridades policiales se entrevistaron con una mujer de 22 años, la cual les manifestó que momentos antes había llegado su ex pareja sentimental a su casa, acompañado con otras personas más, los cuales estaban armados.

Querían llevarse a la fuerza a su hermano, por lo que, al impedirlo, fue golpeada por su ex pareja y mientras forcejeaban, se abalanzó hacia ella una mujer que los acompañaba, la cual la lesionó en el rostro.

Trasladaron a la víctima a certificar, la cual resultó con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y que no ponen en riesgo la vida.

Deja un comentario

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: