En San Luis, llaman a evitar conducir con el celular en mano 

Boletín oficial/San Luis Río Colorado, Sonora

Con la finalidad de reducir el índice de accidentes automovilísticos por distracción, la Dirección de Seguridad Pública Municipal reiteró el exhorto a la ciudadanía a no hacer uso del teléfono celular al conducir un vehículo.

El uso del celular y la conducción no es recomendable.

El director de la dependencia, Gerardo Camacho Ramírez, advirtió que un gran número de percances son ocasionados por personas que conducen y utilizan el teléfono al mismo tiempo, acción que roba la atención de los automovilistas que debe mantenerse en todo momento con los ojos al frente y al pendiente de los espejos retrovisores.

No te enredes

La instrucción del alcalde Santos González Yescas, es velar por la seguridad de los sanluisinos a través de estas campañas preventivas como “No te enredes”, que ya maneja la dependencia con el objetivo de que las personas no pongan en riesgo su vida y la de los demás al transitar utilizando el celular para interactuar al mismo tiempo en las redes sociales, señaló.

La medida se debe de evitar.

Además de no hacer uso del teléfono celular, recalcó el Comisario, es importante no conducir en estado de ebriedad, no manejar a exceso de velocidad, y sobre todo respetar los señalamientos de tránsito.

Por último, el Jefe de la Policía recomendó que en caso de alguna emergencia o eventualidad se haga uso del número 911 para una rápida atención por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal. 

Deja un comentario

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: