Terminan estudios de secundaria dos niños en el DIF Nogales

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Con la graduación de dos pequeños de la secundaria por medio del programa de asistencia a Niñas, Niños y Adolescentes del DIF Municipal, se refrenda el compromiso del Gobierno de la Ciudad con la parte más sensible de la población.

Noelia Stephanía López (centro).

Lo anterior se dio a través del programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes de la Subprocuraduría de la Defensa del Menor y la Familia que es una pieza clave en la reincorporación de los niños con sus seres queridos

Ellos son

Los adolescentes que se graduaron de la secundaria son: Noelia Stephanía López que inició sus estudios el día 30 de Agosto del 2019 y que se prolongó por motivo de la pandemia, además de José Francisco Carlón Montiel ingresó que concluyó sus estudios el 17 de Noviembre del 2021.

Ambos pequeños obtuvieron un buen promedio de calificación final por lo que recibieron su certificado de terminación de su enseñanza del nivel secundaria a cargo de la Maestra Elisa Peña Martínez.

José Francisco Carlón Montiel (izquierda.)

Motivación para otros 22

Los dos adolescentes estuvieron acompañados de los padres de familia, quienes se les vio muy felices de verlos culminar con sus estudios y eso sirve de motivación para los 22 estudiantes que continúan su escolaridad, tanto de nivel primaria y secundaria.

Quienes se interesen es estos programas pueden acudir a las instalaciones de DIF para registrarse ya sea presencial o virtual, los requisitos para culminar la primaria son: Mayores de 10 años, acta de nacimiento, CURP, boletas de culminación de los ciclos que hayan concluido, comprobante de domicilio, identificación de padre madre o tutor, identificación del menor si la tiene.

Deja un comentario

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: