Realizarán jornada masiva de esterilización de mascotas en el gimnasio municipal de Nogales

Boletín oficial/Nogales, Sonora

A una jornada masiva de esterilización para perros y gatos invita el Gobierno de Nogales, a través de la Dirección de Salud Municipal.

La Directora de la institución Dora Alicia Ruelas Armenta, mencionó que, en este evento, programado este 14 de mayo, en el Gimnasio Municipal de la Unidad Deportiva, «Estrellas Nogalenses», contemplan atender a alrededor de 400 mascotas.

Van por 400

«Para cumplir con la meta establecida de castrar a 400 perros y gatos, es necesario registrarse en el Centro de Atención Canina y Felina, o bien, comunicarse al 631 3128772 para que obtengan una ficha y lleven a sus mascotas a esterilizar gratuitamente en un horario de 08:00 a 20:00 horas»

Dora Alicia Ruelas Armenta

Insistió que todos los animales registrados deben ser mayores de cuatro meses, y el día de la jornada llevarlos en ayudas, (por lo menos con horas), limpios y libres de parásitos externos.

Otros requisitos

Los perros clasificados como agresivos, colocarles un bozal, y los normales con correa, y los gatos en caja para transporte.

«Es importante que nos sumemos a este esfuerzo y responsabilidad del Gobierno Municipal que tiene como objetivo el proteger a los animales y a los mismos ciudadanos ya que la proliferación de perros y gatos en la calle significa un problema de salud pública que puede evitarse con la esterilización»

Dora Alicia Ruelas Armenta

Deja un comentario

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: