Harán jornada comunitaria en colonia Colinas del Sol de Nogales

Boletín oficial/Nogales, Sonora

La colonia Colinas del Sol, es la nueva sede para la Jornada Comunitaria de Bienestar Social programada para este próximo 13 de mayo en donde se ofrecerán gratuitamente diversos servicios de salud y otros, informó Mónica Torres Pérez.

Mónica Torres Pérez.

La Directora de Bienestar Social de Nogales, en compañía de la Directora de la Promotora Inmobiliaria, Marcela Mada Vélez, informaron que continúan con uno de los programas más importantes del Gobierno Municipal, ya que a través de esta nueva Jornada Comunitaria tendrán la oportunidad de acercar diferentes servicios gratuitos a la comunidad en calle Hércules Número 7, en horario de las 17:00 a 19:00 horas.

Servicios gratuitos

«Invitamos a los vecinos de esta colonia y conocer y adquirir servicios como atención ciudadana, cambio de imagen, el programa «Mariana Trinitaria» (relacionado a la compra de cemento y láminas), asimismo el programa de Leche Liconsa»

Mónica Torres Pérez

En estas instalaciones se realizará la jornada.

Con apoyo de otras dependencias del Gobierno Municipal habrá módulos de nutrición, dentista, además de aplicación de vacunas para personas de todas las edades y aplicación de dosis contra la rabia para perros y gatos, explicó.

Otras atenciones

Mencionó que la jornada se verá favorecida con módulos de mediación de conflictos, prevención del delito, trabajo social, información de deporte, oferta de empleo, y el valioso aporte de la Promotora Inmobiliaria.

Mada Vélez destacó que la Promotora Inmobiliaria colaborará con información de predios.

«Estaremos el personal de Promotora Inmobiliaria para decirle a los vecinos sobre el proceso de regularización de sus terrenos, además de cómo vamos a participar con las personas que ya liquidaron sus terrenos para la obtención de sus escrituras»

Marcela Mada Vélez

Deja un comentario

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: