¿Ya conociste al “Lomito” con lentes de Fronteras, Sonora? ¡Aquí tenemos el video!

Tomado del periódico El Sol de Hermosillo/Hermosillo, Sonora

¿Te imaginas viajar por carretera y hacer un adorable descubrimiento? Eso le sucedió a la comediante Wendy Sugey, quien se encontró con una sorpresa que provocó risas y asombro.

Video publicado en redes sociales de Wendy Sugey.

La también influencer viajaba en la zona norte de Sonora, por el municipio de Fronteras, después de dar un show. Cuando grababa la carretera y el paisaje en su celular, ve caminando muy «mono» a un perrito con lentes de sol.

«A la v* un perro con lentes m*ón», grita asombrada mientras el animalito se acerca moviendo la colita y posa para el video con sus anteojos.

Ella y su acompañante sueltan las carcajadas y continúan con su camino, después de encontrarse esta adorable sorpresa por su paso por Fronteras.

Perrito es famoso en Esqueda

Con el video de Wendy Sugey, algunas personas comentaron que ellos también han visto al perrito con lentes de sol en su paso por Esqueda, cabecera municipal de Fronteras.

«Yo también lo e visto cuando pasamos por fronteras», escribió Karla Miranda, con una fotografía de la mascota.

Otro usuario, Adán Amaya comentó que «no nomas los dinosaurios son famosos en mi pueblo jajaja también este perrito«, en referencia a la zona arqueológica donde se encuentran huellas de dinosaurios.

Brandon Silva publicó otro video del perrito, donde se muestra caminando, igual, con sus lentes de sol.

En el mismo tono, otros usuarios publicaron fotografías de sus propias mascotas, como un perro «maquilero», otro posando con lentes en la playa.

Publicación original publicada en: «¡Un perro con lentes!»: Wendy Sugey descubre a adorable lomito en Fronteras; VIDEO – El Sol de Hermosillo | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Sonora y el Mundo

Deja un comentario

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: