Invita Gobierno Municipal de Hermosillo al Car Show HMO

  • El estadio Sonora será sede este fin de semana de este festival de arte urbano del mundo automotriz con que se busca ofrecer un espacio de esparcimiento familiar más en la localidad.

Boletín oficial/Hermosillo, Sonora

El próximo sábado 14 y domingo 15 de mayo, hermosillenses y visitantes tendrán oportunidad de disfrutar completamente gratis de un espectáculo que mostrará cómo la creatividad y la tecnología convierten automóviles en artículos de exhibición.

Los organizadores durante la rueda de prensa celebrada este miércoles.

Así lo anunciaron Fernanda Cisneros Rodríguez, directora de Desarrollo Turístico de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico; Valeria Alejandra García Rivera, representante del equipo organizador del evento; Francisco Javier García Karam, director de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) en Hermosillo y el productor musical Ahron Pino, creador del tema del Car Show HMO.

La sede

El Estadio Sonora será escenario de este espectáculo en el que se estima participen entre 250 y 300 propietarios de vehículos, antiguos, clásicos, modificados, restaurados o adicionados con lo último en tecnología de audio y video, como parte de una experiencia que incluirá gastronomía, diversión infantil, música, exhibición y venta de artesanía y productos locales.

Uno de los vehículos que seguramente se podrán apreciar durante la exhibición.

Quienes disfrutan de lo que la industria automotriz del pasado y el presente tienen para ofrecer, tendrán durante ambos días mucho para ver y conocer, además de que los organizadores sortearán una motocicleta entre los asistentes que se registren, sin costo.

Los horarios

Las actividades para el público en general inician el sábado 14 de mayo a las 12:00 horas, y concluirá a las 20:00 horas de ese día, mientras que el domingo 15 arrancan con una caravana a las 8:30 horas desde el estacionamiento del Gimnasio de la Universidad de Sonora hasta el Estadio Sonora, donde continuará el Car Show HMO hasta las 22:00 horas.

El artista y productor Ahron Pino mencionó que el evento será también escenario donde tendrán ocasión de mostrar su talento jóvenes valores de la música en géneros como el Hip Hop y Rap, como parte del ambiente de convivencia que se procuró para esta ocasión.

“Los esperamos este fin de semana para disfrutar en familia de este gran evento que se suma al calendario que estamos creando para ustedes”

Fernanda Cisneros

Valeria Alejandra García Rivera, del equipo organizador, explicó que los interesados de exhibir sus unidades pueden establecer contacto por medio de la página de Facebook: Car-Show-Hmo-14-y-15-mayo-2022, para recibir detalles y requisitos, así como las categorías que serán evaluadas por jueces que a su vez impartirán unas clínicas para los competidores durante la tarde del sábado.

Deja un comentario

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: