Dejan “tirado” y grave fuera de hospital a joven baleado por la espalda, en Nogales

Tomado del periódico Expreso/Nogales, Sonora

En Nogales y luego de haber sido herido por el impacto de un proyectil de arma de fuego en la espalda, un joven quedó “tirado” en las afueras de un nosocomio de la localidad, encontrándose en estado de salud delicada.

Imagen de archivo.

Los hechos se registraron durante la noche del pasado martes 10 de mayo, en el Hospital General del Estado, cuando personal médico reportó al número de emergencias 911 la presencia de una persona lesionada por arma de fuego.

Ahí fueron a tirarlo

Al arribar elementos policiacos, el médico de guardia les manifestó que momentos antes habían dejado tirada en la entrada de emergencias del nosocomio a una persona herida de bala, a quien ingresaron al interior.

Tras su revisión, se dictaminó que el afectado tenía una lesión en la parte posterior de la espalda, de tórax línea media, herida que por su naturaleza tarda más de 15 días en sanar, y que pone en riesgo su vida.

La víctima lleva por nombre Alejandro, de 23 años, lo que se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana de la FGJE para sus investigaciones.

Información original publicada en: Joven herido de bala es ‘tirado’ afuera de un hospital; se encuentra grave (expreso.com.mx)

Deja un comentario

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: