Ya no sería obligatorio el cubrebocas en Sonora en próximos días

Tomado del periódico Expreso/Hermosillo, Sonora

En rueda de prensa, el Gobernador de Sonora Alfonso Durazo informa que ya está en proceso de derogar la ley que obliga el uso de cubrebocas en el estado.

Imagen de archivo.

En noviembre del año 2020, el Congreso del Estado aprobó la Ley que regulaba el uso de cubrebocas y demás medidas para prevenir la transmisión de la enfermedad.

La Ley establece que el uso de cubrebocas es obligatorio para todas las personas que se encuentren en el territorio del Estado, en vías y espacios públicos o de uso común; en el interior de establecimientos ya sea de comercio, industria o servicios; centros de trabajo de cualquier ramo; centros comerciales considerados como esenciales o no esenciales; así como para usuarios, operadores y conductores de los servicios de transporte de pasajeros y de carga.

Por su parte, la Secretaría informó que a partir de esa semana será cada lunes cuando se emitan las cifras correspondientes al tema de Covid-19.

Información original publicada en: ¿Adiós al cubrebocas en Sonora? Comienza proceso para derogar ley que obliga su uso (expreso.com.mx)

Deja un comentario

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: