Visitan más de 500 personas la Expo Mothers Day de San Luis Río Colorado

Boletín oficial/San Luis Río Colorado, Sonora

En San Luis Río Colorado y con la participación de más de 40 expositores que ofrecieron sus productos entre emprendedores, colectivos, artesanos y dueños de restaurantes, la Expo Mothers Day que realizó el Oprode-SL, el viernes pasado fue todo un éxito.

Se tuvo una nutrida asistencia en la explanada municipal.

Fue en el marco del Día de la Madres en la Explanada Municipal que se llevó a cabo esta exposición, en la que se captó una asistencia de más de 500 personas que disfrutaron de la música, comida, bailables, rifas y puestos en los que los visitantes pudieron encontrar una gran variedad de productos.

Lo que encontraron

Así lo comentó el titular del Organismo de Promoción y Desarrollo Económico (Oprode-SL), Mario Alberto Guevara Rodríguez, quien celebró la asistencia de las familias sanluisinas que acudieron a pasar un rato agradable, así como encontrar accesorios, bolsas, tazas, productos de belleza, ropa, sombreros y otros artículos para mujer.

La instrucción del alcalde Santos González Yescas, es la creación de este tipo de eventos con el fin de apoyar principalmente a los nuevos emprendedores y, en este caso, de paso festejar a las madres de sanluisinas, externó.

Fomento de nuevos espacios

Es por esto que, refrendó, en Oprode se trabaja en el fomento a nuevos espacios en donde los emprendedores puedan darse a conocer y tener un contacto con consumidores, proveedores y se creen así redes que promuevan el crecimiento del sector productivo del municipio y la generación de empleos en apoyo a la economía de las familias.

Deja un comentario

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: