En Hermosillo, impulsan 60 marcas locales con el primer bazar “Jóvenes Construyendo Comunidad”

  • 60 marcas locales ofrecieron sus productos en el Centro Histórico de Hermosillo como accesorios, ropa, postres y artículos para mascotas, por mencionar algunos.

Boletín oficial/Hermosillo, Sonora

En Hermosillo y con la presencia de 60 marcas locales, se llevó a cabo el primer bazar “Jóvenes Construyendo Comunidad” que la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE), la dirección de la Juventud de Hermosillo y “Otro Chance Bazar”, impulsaron con el fin de fortalecer el comercio a través de diversos puestos ubicados en el bulevar Hidalgo.

Los hermosillenses acudieron al bazar de jóvenes.

Después de cortar el listón de inauguración del primer bazar, la directora de la AMDE, Gertie Agraz Boeneker agradeció a los jóvenes participantes que iniciaron su capacitación y formación a través del “Brunch Emprendedor” en marzo y que culminó con la presentación de sus productos en el Centro Histórico de Hermosillo con el apoyo de Viactiva.

Modelos de negocio

“Felicito al Instituto de la Juventud de Hermosillo, el Centro Municipal del Emprendedor y por supuesto a Otro Chance Bazar que han hecho posible que tengamos este bazar emprendedor. De parte de la Agencia los motivamos a que se sumen a estos esfuerzos, que registren sus marcas y se acerquen para que sus modelos de negocio sean exitosos”

Gertie Agraz Boeneker

A nombre del presidente municipal, Antonio Astiazarán, Dulce Robles, directora de la Juventud de Hermosillo, reiteró el compromiso de apoyar el emprendimiento juvenil, a través de profesionalización y herramientas para el desarrollo de sus negocios.

Autoridades municipales durante la inauguración del evento.

Trabajo de capacitaciones

“Estamos muy contentos de recibirlos este día a nombre de nuestro presidente municipal, Antonio Astiazarán. Esto es el resultado de un trabajo previo de capacitaciones, pláticas, conferencias, de ir construyendo comunidad con las y los jóvenes emprendedores. Antonio Astiazarán es de los principales aliados del emprendimiento en Hermosillo”

Dulce Robles

Fueron productos como accesorios, ropa, postres y artículos para mascotas, parte de la amplia muestra que jóvenes ofrecieron al público en un evento amenizado por música en vivo, danza y ballet.

Asistieron también Andrea Yocupicio y Rebeca Barrios de Otro Chance Bazar; el coordinador de Viactiva, César Treviño en representación de Fernanda Cisneros, directora de Desarrollo Turístico de la AMDE y Omar Gutiérrez, del Centro Municipal Emprendedor.

Deja un comentario

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: