Hombre que golpeaba a una mujer termina en el hospital de Nogales

Tomado del periódico Expreso/Nogales, Sonora

Un sujeto que golpeaba a una mujer con sus manos a puño cerrado fue agredido por otro sujeto que defendió a la víctima y le propinó una golpiza al agresor, el cual terminó hospitalizado en estado delicado de salud en Nogales.

Imagen de archivo.

Los hechos se suscitaron a las 2:40 horas de la madrugada de este domingo 8 de mayo en el fraccionamiento Las Acacia, donde reportaron un nuevo caso de violencia familiar, por lo que, al acudir al lugar, elementos policiacos se entrevistaron con una mujer de 29 años, quien les manifestó que su pareja sentimental, de 46 años, la agredió de manera verbal y física.

Salió otro en su defensa

La golpeó con sus puños en diferentes partes del cuerpo, pero en esos momentos otra persona de sexo masculino acudió en su auxilio, quitándole a su agresor de encima y golpeándolo hasta dejarlo muy herido.

Fueron trasladados a certificarse ante el médico en turno al Hospital General donde fueron diagnosticados, la fémina con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida y al hombre con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y sí ponen en riesgo la vida.

Se le dio aviso de lo anterior al Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE, quien ordenó que el hombre quedara detenido con vigilancia en el hospital mientras se recupera de sus lesiones.

Información original publicada en: Hombre que golpeaba a una mujer termina en el hospital (expreso.com.mx)

Un comentario en «Hombre que golpeaba a una mujer termina en el hospital de Nogales»

Deja un comentario

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: