Cae par de jóvenes asaltantes, policías municipales los atrapan cerca de gasolinera en Nogales

Nogales, Sonora

Elementos de Seguridad Pública Municipal arrestaron a dos jóvenes presuntos responsables de un atraco a mano armada en una gasolinera, en hecho violento suscitado a las 00:34 horas de este domingo 8 de mayo.

Fue en la calzada Industrial Nuevo Nogales, de la colonia Parque Industrial, donde se encuentra la gasolinera Tesoro, donde se reportó el asalto, por lo que una vez en el lugar, los oficiales se entrevistaron con el despachador de combustible.

La suma producto del asalto

El reportante les manifestó que momentos antes, un sujeto lo abordó con pistola en mano y le exigió el dinero de la venta, por lo que le entregó aproximadamente mil 800 pesos, para salir a fuerza de carrera y abordar un vehículo tipo Chrysler 200 de color blanco y modelo 2015.

En esa unidad ya lo esperaba un chófer para huir del lugar, pero ubicaron dicho vehículo sobre la carretera internacional y avenida Prolongación Villa Sonora, donde lograron detener a quienes dijeron llamarse Marlon Arturo «N» de 21 años y Eduardo de 20 años.

¿Qué llevaban?

Los agentes preventivos lograron ubicar entre sus ropas, un arma de fuego al primero de ellos, junto con el efectivo producto del robo, por lo que les fueron leídos sus derechos.

Se dio aviso al Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE, quien ordenó fueran puestos a su disposición junto con la materia del delito.

Deja un comentario

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: