Invitan a primer Paseo Dominical 2022 en la 45va Zona Militar de Nogales

Nogales, Sonora

Las jornadas familiares dominicales en las instalaciones de la 45va Zona Militar regresan a Nogales este próximo domingo 8 de mayo, para que los padres de familia lleven a sus hijos y aprovechen del esparcimiento que se ofrece en el lugar.

Los niños tendrán diversas actividades en las que pueden participar.

Este sábado por la mañana, se confirmó mediante un boletín oficial, que mañana se abrirán las puertas del cuartel a la comunidad, para que disfrute de una serie de actividades programadas.

Algunas de las actividades

Desde las 8:00 a las 14:00 horas, niños, jóvenes y adultos podrán participar en los recorridos para presenciar el adiestramiento en rapel y actividades deportivas que realiza el personal del Ejército Mexicano.

Habrá además exhibición de canes, vestuario, equipo de buceo, armamento, vehículos, donde los asistentes podrán participar en puestos de mando, pistas de obstáculos, tirolesa, entre otros aspectos castrenses.

Los asistentes al primer «Paseo Dominical 2022» podrán hacer el recorrido por las instalaciones a pie, en bicicleta, patinetas o bien en sillas de ruedas, carriola o por medio de otros conductos.

Deja un comentario

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: