En Nogales, quería matar a su pareja e hijos utilizando un cuchillo y un martillo

Nogales, Sonora

En Nogales, un hombre fue detenido por policías municipales luego de amenazar con matar a su pareja y sus hijos, a quienes amenazó con un cuchillo y un martillo.

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

Los hechos se registraron a las 1:10 de este sábado 7 de este mes, cuando se logró el arresto de un hombre que pretendía hacerle daño a su pareja sentimental, en hechos ocurridos en la colonia Misiones de Anza.

Los agentes de la Policía Preventiva Municipal hacían un recorrido de vigilancia por la calle Misión San José y se percataron que una mujer, María, de 45 años, salía gritando de un domicilio de dicha calle y era perseguido por un hombre, de quien dijo era su pareja, Rosendo, de 42.

Salió corriendo a esconderse

Al ver el hecho, los oficiales descendieron de la patrulla para asistir a la dama, mientras que el sujeto logró esconderse en el interior de su domicilio, amenazando a los policías con matarlos si se metían a su casa.

Aplicando los comandos verbales de convencimiento, los policías lograron que el hombre arrojara a una cubeta con agua, el cuchillo de cocina y el martillo oxidado que traía en sus manos y después fue arrestado, no sin antes amenazar a su pareja, diciéndole que mataría a sus hijos y a ella.

Fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Deja un comentario

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: