Coronan a Nicol Acuña como la Reina de las Fiestas de las Flores en Nogales

Boletín oficial/Nogales, Sonora

El Presidente Municipal Juan Gim Nogales y su esposa Griselda Quintero de Gim, coronaron a la nueva soberana de las Fiestas de las Flores 2022, Nicol Carolina Bojórquez Acuña y con ello sellar una página más de la historia de estas tradiciones que se han convertido a lo largo de los años en una actividad policultural de talla binacional.

La nueva soberana fue coronada anoche.

La coronación de la reina, así como mucha música y bailes regiones a cargo de las escuelas del Instituto Municipal de Fomento de la Cultura y Artes Imfoculta, fueron los atractivos de este penúltimo día de actividades de estas tradiciones.

Momento en familia

Con el espectáculo novedoso de los caballos bailadores realizado previo a la coronación de la reina, princesas y damas de honor, los nogalenses pudieron disfrutar de un momento agradable en familia tal y como fue programado.

Ante cientos de personas, entre jóvenes, adultos y adolescentes, si como de funcionarios de ambos Nogales y de los Regidores de las dos ciudades vecinas, el Alcalde anunció que el año que entra estas fiestas tradicionales serán mejores, si las condiciones de la pandemia de coronavirus lo permiten.

La reina coronada junto a las demás participantes.

Además coronaron a las princesas y damas

Entre aplausos y gritos de alegría de la gente, la Síndica Municipal, Edna Soto Gracia, el Oficial Mayor Arturo Madríd y el Secretario del Ayuntamiento, Jorge Jáuregui Lewis, además del Director de Imfoculta, Iván García Benítez, también depositaron la corona a las damas de honor, Evelyn Medina Corrales y Nicol Merary Valencia Robles, así como a las princesas Saory Samary Briseño Sánchez y María Fernanda Durazo Osuna.

Ante la presencia de Estela López, representante del Mayor de Nogales Arizona y del Regidor José Díaz y de los demás asistentes, la nueva soberana de las Fiestas de las Flores lanzó un agradecimiento a sus padres y a todos quienes organizaron estas tradicionales festividades.

Deja un comentario

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: