Compran pick up a través de Facebook, van hasta Hermosillo y resultó ser robado

Tomado del periódico Expreso/Nogales, Sonora

Una pareja quedó detenida y puesta a disposición de las autoridades investigadoras, luego de que fueran sorprendidas a bordo de un vehículo con reporte de robo en Hermosillo, y el cual, según el sujeto, lo compró en trato directo con otra persona que lo ofreció en un anuncio publicado en Facebook.

Esta es la unidad recuperada en Nogales.

Los hechos se registraron a las 23:41 horas del pasado jueves 5 de mayo, elementos policiacos se trasladaron a la entrada de la ciudad por la carretera Internacional, ya que se acababa de activar una alerta de vehículo con reporte de robo.

Detenido en la entrada de Nogales

Al dirigirse al lugar y a la altura de una gasera, observaron un vehículo Chevrolet S10 modelo 1999 con las características descritas por el C5, por lo que procedieron a marcarle el alto y su conductor detuvo su marcha sobre la carretera Internacional, en la colonia Nuevo Nogales.

En ese lugar abordaron al conductor de nombre Sergio César “N” de 38 años, quien venía en compañía de su pareja, y quien les manifestó que el día 6 de abril adquirió dicha unidad en la ciudad de Hermosillo, la cual encontró a través de la red social Facebook.

Reportado como robado en Hermosillo

Relató que hizo trato de compra venta, donde pagó la cantidad de 65 mil pesos, por lo que al verificar la base de datos, los oficiales verificaron que la unidad contaba con reporte de robo del día 4 de abril del 2022, en las calles García Aburto y Francisco L Carreón de la ciudad de Hermosillo.

Se procedió a la detención de la pareja y se le dio aviso al Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE, quien ordenó fueran puestos a su disposición y que el vehículo quedara bajo su resguardo en los patios del C5.

Información original publicada en: Compran auto con reporte de robo por Facebook y son detenidos (expreso.com.mx)

Deja un comentario

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: