Realiza Seguridad Pública de Nogales exitoso operativo en desfile del 5 de Mayo

Boletín oficial/Nogales, Sonora

La Comisaría General de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, llevó a cabo con éxito el operativo de seguridad y control vial durante el desfile conmemorativo al 5 de Mayo, Día de la Batalla de Puebla.

Seguridad Pública de Nogales tuvo participación en el desfile de este jueves.

El titular del área, Francisco Martínez Zubieta, informó que con el apoyo de los jóvenes del Heptatlón Deportivo Juvenil y de la Policía Auxiliar, así como de los elementos del Departamento de Tránsito Municipal, se pudo brindar tranquilidad y seguridad a la gente que acudió a presenciar el desfile, así como a quienes participaron en el mismo.

Cero incidentes

“Llevamos a cabo la estrategia común en esta clase de eventos y gracia al profesionalismo de nuestros policías y del esfuerzo de los muchachos que nos apoyaron, pudimos tener cero incidentes, tanto en la movilidad como en el paso de los contingentes”

Francisco Martínez Zubieta

Aseguró que durante los 45 minutos que duró el desfile, se cerraron los accesos a la Avenida Obregón hasta la calle Tecnológico y después fueron reabiertos a la circulación de los vehículos, sin que se presentaran accidentes.

Despeje de calles

Previo a la realización de este evento se despejó en su totalidad las aceras de la Avenida Obregón hasta la calle Tecnológico por espacio de casi una hora, lo cual propició que el paso de los contingentes fuera seguro y más fluido, señaló.

Martínez Zubieta reconoció y felicitó a los miembros de los diferentes departamentos de la corporación que participaron en la marcha, tales como Unavim, Proximidad Social, Heptatlón Deportivo Juvenil, DARE y Educación Vial.

Deja un comentario

You cannot copy content of this page
A %d blogueros les gusta esto: