En Nogales, conductor armado llena el tanque de gasolina y se fuga sin pagar, otra vez

Nogales, Sonora

En Nogales y de nueva cuenta, el conductor de un vehículo ya identificado, se fugó de una estación de gasolina sin pagar la recarga de combustible que hizo, repitiendo la acción suscitada un día antes, de acuerdo al reporte de las autoridades policiacas.

Continúan los atracos en gasolineras de la ciudad.

Los hechos registraron a las 17:25 horas del pasado martes 3 de mayo, en el boulevard Los Nogales, a la altura de la colonia Colinas del Yaqui, donde se encuentra la gasolinera Tesoro.

En un carro negro

En ese negocio se reportaba a una persona que se retiró sin pagar la carga de combustible, por lo que una vez en el lugar, agentes preventivos se entrevistaron con una despachadora del lugar, quien les manifestó que momentos antes, un vehículo tipo sedán de color negro, había solicitado abastecer su vehículo.

El conductor cargó la cantidad de 486 pesos de gasolina y fue en ese momento que recordó que el día anterior, a un compañero de trabajo, un vehículo con características similares al que se encontraba en el lugar, había cargado combustible, retirándose del lugar sin pagar.

La trabajadora fue rápidamente a cobrar el monto, pero observó un arma de fuego en el interior del vehículo y fue en esos momentos que el conductor emprendió la huida sin pagarle, por lo que se procedió a buscar dicho vehículo sin resultados positivos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: