Pirómano daña e intenta incendiar casa de empeño por la Colosio de Nogales

Nogales, Sonora

En Nogales, un hombre provocó daños e intentó prender fuego a la fachada de un negocio ubicado sobre la calle Abraham Zaied de la colonia Luis Donaldo Colosio, a eso de las 1:14 horas de este viernes 22 de abril.

Imagen ilustrativa.

El percance se suscitó en el negocio Cash Money, donde reportaban daños e incendio, por lo que al arribar al lugar, elementos policiacos se entrevistaron con el dueño del negocio, mismo que les manifestó que momentos antes se encontraba en su domicilio, que se encuentra en la parte superior del establecimiento.

Propietario relata los hechos

Fue cuando escuchó que alguien había golpeado en 4 ocasiones el local, por lo que al asomarse observó que salía bastante humo del negocio, por lo que rápidamente bajó y tomó un extintor, logrando sofocar el fuego que había alcanzado 3 ventiladores de pedestal.

Observó que el cristal frontal estaba quebrado, por lo que detectó por la cámara de vídeo vigilancia en su celular, que una persona con gorra negra y cubrebocas, vaciaba el contenido de una botella de soda en la fachada del negocio, para después prenderle fuego y retirarse del lugar.

Dijo desconocer los motivos por lo que hizo eso y no identificando quién era dicha persona.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: