Unen esfuerzos estado y municipio para la promoción turística en Nogales

Boletín oficial/Nogales, Sonora

El Gobierno de la Ciudad y el estado, trabajan intensamente en la promoción de esta frontera para que los viajeros no la vean como un paso obligado, sino como un lugar sumamente atractivo para el turismo, tanto médico, como para el paseo y la gastronomía.

Personal encargado del módulo.

En Sonora te Espera la Aventura y en la Frontera de Nogales comienza la odisea que te llevará a muchos destinos inigualables, destacó Mario Zaied Leyva, director de Planeación y Desarrollo Turístico en el Estado.

Los beneficios de la frontera

Considerada la frontera más importante del estado y el tercer municipio más importante de la entidad, destaca por su enorme potencial en materia comercial, pero también turística, porque cientos de ciudadanos norteamericanos la visitan a diario, ya sea para degustar una comida y bebida o bien para entenderse médicamente.

“Es muy importante para nosotros desde el gobierno estatal empatar con el ayuntamiento, ya que ellos tienen el pulso del municipio para poder brindar una atención integral a los turistas»

Mario Zaied Leyva

Los conductores que cruzaron desde Arizona recibieron información.

Promoción en conjunto

Zaied Leyva agradeció la colaboración con las autoridades especialmente con la Dirección de Desarrollo Económico Municipal, quienes han operado el programa que a través dípticos y páginas digitales promueven los diferentes puntos turísticos en el estado.

Patricia Robles Payan directora de Desarrollo Económico, comentó que el apoyo a los viajeros va en pro de que tengan información esencial que les sirva para saber a dónde llamar o acudir en los diferentes casos que se puedan presentar en su tránsito. 

“Los invito a conocer y quedarse aquí en esta maravillosa frontera, disfrutar el sano esparcimiento de nuestras áreas urbanas y rurales de la localidad”

Mario Zaied Leyva

Agregó que disfrutar de la gastronomía, la cultura, el clima y los espacios de cada municipio además de fomentar el flujo económico, brinda experiencias únicas a personas de todas las edades.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: