En Nogales, aplicarán vacunas contra el Covid-19 durante vacaciones de Semana Santa

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Gracias a la colaboración de instancias de todos los niveles de gobierno, durante todo el mes de abril se aplicarán vacunas gratuitas contra el Covid-19 en todas las dependencias de salud, dijo Dora Alicia Ruelas Armenta directora de Salud Municipal.

En estos días habrá múltiples opciones de vacunación en Nogales.

“Ya la vacuna Covid-19 se va a estar aplicando en todas las instituciones como IMSS, Issste, Sedena, Isssteson y Centro de Salud Urbano a personas mayores de 18 años en primera y segunda dosis, así como el refuerzo”

Dora Alicia Ruelas Armenta

Entran al quite los soldados

Ruelas Armenta detalló que, con el apoyo de la 45 Zona Militar, la inoculación también se estará llevando a las diferentes colonias a través de las jornadas comunitarias que el gobierno municipal organiza.

A demás mencionó que a partir del lunes 18 de abril también en el Seguro Social podrás aplicarte la vacuna en tu vehículo, habrá un lugar especial en calle Padre Nacho, esquina con Escobedo.

Esta será la vacuna para aplicarse

Para la recibir la inmunización que en esta ocasión se realizará con el fármaco AstraZeneca, es importante que el ciudadano lleve su cartilla de vacunación.

“Si bien más del 85% de la población nogalense ya tiene su esquema de vacunación completo, esta es una gran medida para recibir los refuerzos o bien ponerse al día con sus vacunas”

Dora Alicia Ruelas Armenta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: