En casos por separado, atrapan a 2 sujetos armados en calles de Nogales

Tomado del periódico Expreso/Nogales, Sonora

Policías Municipales de Nogales aseguraron a dos personas en posesión de armas blancas, entre ellas un machete, luego de que las sorprendieran caminando armadas por vía pública.

El machete asegurado.

El primero de los casos se suscitó a las 17:10 horas, cuando elementos de la Policía Municipal arribaron a la calle Circuito Pitayas, de la colonia La Mesa, donde reportaban a una persona con un machete en mano.

Llegando lo vieron

En el lugar tuvieron a la vista a la persona señalada, quien sostenía un machete con mango verde en su mano, por lo que descendieron de la unidad y le ordenaron que soltara el arma mediante comandos verbales.

El sujeto hizo caso omiso a las indicaciones, por lo que los oficiales se acercaron más para poder desarmarlo y someterlo, colocando los candados de mano a quien dijo llamarse Héctor Alonso N., de 38 años.

El otro cuchillo decomisado.

Posteriormente, a las 02:00 horas de este jueves 14 de abril, policías municipales realizaban recorridos de prevención y vigilancia sobre la avenida Álvaro Obregón, de la colonia Centro.

Ya iba sobre el atraco

Fue ahí donde tuvieron a la vista a un hombre, quien se dirigía a una gasolinera empuñando un cuchillo en su mano derecha, por lo que rápidamente procedieron a abordarlo, mientras que el sujeto intentaba huir a fuerza de carrera.

Mediante comandos verbales se le ordenó que detuviera su huida y que arrojara el arma al suelo, accediendo a la orden, por lo que lograron detener a quien dijo llamarse Ángel Osvaldo N., de 21 años.

Información original publicada en: Elementos municipales de Nogales detienen a dos hombres con peligrosas armas (expreso.com.mx)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: