Ejecutan a balazos a mujer en su vivienda, investigan posible vínculo al narcomenudeo

Boletín oficial/Ciudad Obregón, Sonora

Personal de la Fiscalía de Sonora, con integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad, investiga conforme al protocolo, como feminicidio, la privación de la vida de Marisela, de 40 años, para esclarecer los hechos y dar con los probables responsables.

Foto tomada de Infoson.

Para ello, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) abrió varias líneas de investigación donde se incluye el entorno familiar y social, y destaca la relacionada al narcomenudeo, luego de recabar los primeros datos de prueba en lugar, como entrevistas a varias personas y objetos para el consumo de narcóticos encontrados en el lugar.

Balacera con cuerno de chivo

Así como entrevistas realizadas a testigos presenciales de los hechos y a personas cercanas a Marisela, quien fue privada de la vida por sujetos, que viajaban en un pick up blanco, quienes utilizaron arma de fuego de alto calibre, 7.62×39.

A las 02:24 horas de este jueves 14 abril se activó Código Rojo, al reportarse una persona herida por fuera de un domicilio en la colonia Ampliación Alameda, a donde acudieron miembros de la Mesa Estatal de Seguridad, que localizaron el cuerpo ya sin vida.

Adentro de la vivienda se localizaron ilesos tres niños, dos femeninas y un masculino, de 5 y dos de 3 años, nietos de Marisela, a quienes se les dio resguardo y acompañamiento por personal de la Fiscalía de Sonora luego de contactar a familiares de los menores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: