Detecta perro adiestrado 30 kilos de pastillas de Fentanilo en furgones del tren, en Nogales

Boletín oficial/Nogales, Sonora

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la II Región Militar y 45/a. Zona Militar, hace del conocimiento que el 12 de abril del presente año, personal del Ejército Mexicano, realizó un aseguramiento de fentanilo en Nogales.

Los 30 kilos de pastillas asegurados.

Los hechos se llevaron a cabo cuando personal militar jurisdiccionado a citado M.T., al realizar una revisión con un Binomio Canófilo a vagones de trenes que se encontraban estacionados en los patios de la estación terminal, en la carretera Internacional Km. 5.5, colonia Lomas de Nogales.

¿De dónde venían y a dónde iban?

Ahí identificó uno proveniente de Cd. Obregón con destino a Benicia, California, E.U.A., donde localizó 73 paquetes de diferentes tamaños con un peso aproximado de 30 kilogramos de pastillas con las características propias al fentanilo.

Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Estas actividades se realizaron con estricto apego al Estado de derecho, con lo que se evita que este tipo de sustancias adictivas lleguen a la juventud mexicana y afecten su desarrollo integral.

Con estas acciones, el Ejército Mexicano refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: