Visita Alcalde de San Luis Campamento de Semana Santa en colonia Topahue

Boletín oficial/San Luis Río Colorado, Sonora

En San Luis Río Colorado y para dar seguimiento a los Centros de Bienestar Juvenil, el alcalde Santos González Yescas, acompañado de la presidenta de DIF Municipal Yolanda Orozco de González, visitó las instalaciones de la escuela primaria “Nueva Creación” en la Av. Dominicana y calle 11 de la colonia Topahue, donde del 11 al 14 de abril se están llevando a cabo los Campamentos de Semana Santa.

El alcalde González Yescas tuvo un encuentro con los cursantes.

El Presidente Municipal tuvo una amena charla con los niños y jóvenes que forman parte de estas actividades, y recordó la importancia del trabajo en conjunto con el Gobierno Federal así como del Estado. 

Agradecimiento a funcionarios

De igual manera, agradeció al director de Desarrollo Social Municipal (Desom), Carlos Higuera Reyes, así como al titular del departamento de Desarrollo de la Juventud Municipal (Dejum) Fernando Arce, por la buena coordinación con el Instituto Sonorense de la Juventud (ISJ) para estas acciones.

También agradeció la asistencia a los integrantes del curso así como a los instructores de las diferentes disciplinas que se imparten en el campamento, y enfatizó que en la sociedad es más valioso tener en las manos una pelota o un balón para practicar un deporte que algún objeto para lastimar y ejercer violencia.

Durante la visita, también se contó con la presencia de la instructora en Defensa Personal, Sarali Robles Peña, quien antes de dar inicio a los cursos, recomendó a los estudiantes usar la fuerza como último recurso ante cualquier situación, ya que el tener las herramientas de defensa personal conlleva una gran responsabilidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: