Continúa sin ser identificado hombre ejecutado y hallado en Monarca de Nogales

Nogales, Sonora

En Nogales, a más de 24 horas de su hallazgo, continúa sin darse a conocer la identidad de un hombre encontrado muerto durante la mañana del pasado martes, a espaldas de la colonia Monarca Residencial, al sur de esta frontera.

En este lugar fue hallado el cuerpo sin vida ayer.

De acuerdo con la información de corporaciones policiacas, se trata de una persona encontrada con el dorso desnudo, pantalón de mezclilla color azul, calcetines de color negro con gris y a un costado una casaca de color verde militar, con la leyenda López.

En una obra de construcción

Fue ubicado alrededor de las 11:02 horas del 12 de abril, cuando elementos de la Policía Municipal atendieron el llamado a espaldas de la colonia Monarca, donde se encuentra una obra de construcción, ya que habían localizado a una persona aparentemente sin vida.

Al arribar al lugar tuvieron a la vista a paramédicos de Cruz Roja quienes revisaron el cuerpo, que se encontraba boca abajo en una zanja, resultando ya sin signos vitales, por lo que se le dio aviso de lo anterior a la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE).

Policía municipales acudieron al sitio.

Ya se investiga

Arribó al lugar personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y Peritos quienes se hicieron cargo de procesar la escena.

Trascendió que el cadáver presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza y según las autoridades, tenía poco tiempo de haber sido ejecutado en el lugar.

Se trató de una persona del sexo masculino de apariencia joven y de tez morena clara.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: