Capturan a sujeto armado mientras paseaba por calles de la colonia Jardines de la Montaña de Nogales

Nogales, Sonora

Por andar armado en plena vía pública, un hombre fue detenido, no sin antes oponer resistencia ante los elementos policiacos, en calles de la colonia Jardines de la Montaña de Nogales.

El sujeto detenido.

Este incidente se registró a las 6:45 horas del pasado martes 12 de abril, cuando elementos de la Policía Municipal, al encontrarse en recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle Flores Magón, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino.

A simple vista se le observaba un objeto metálico tipo cuchillo, fajado al lado derecho de la cintura, por lo que procedieron a abordar al sujeto, quien, al ver la presencia de los policías, sacó el cuchillo mientras con palabras altisonantes y amenazantes, les decía que se alejaran de él.

Se puso «filoso»

Mediante comandos verbales, los policías le ordenaron que arrojara el arma, pero hizo caso omiso e intentó lesionar a uno de los oficiales, para después intentar huir a fuerza de carrera.

Fue alcanzado en la calle Ismael Mada frente a la gasolinera Pemex, donde opto por arrojar el cuchillo que tenía en la mano y otro más que traía en la bolsa del pantalón.

Fue asegurado con los candados de mano y se le leyeron sus derechos como persona detenida, a quien dijo llamarse Ricardo «N», de 40 años.

Artículos asegurados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: