Atrapan a 2 por robar aluminio en una maquiladora de Nogales, a bordo de un taxi

Nogales, Sonora

Dos sujetos fueron detenidos por policías municipales, acusados por robo a una empresa maquiladora de Nogales, en hecho reportado a las 22:12 horas del pasado martes 12 de abril.

Se reportó que tres personas del sexo masculino a bordo de un vehículo de alquiler, tipo taxi, habían realizado un robo en la empresa Amphenol, ubicada en las calles Eclipse y San Ramón del parque industrial San Ramón.

La unidad era seguida por un vehículo de guardias de seguridad de la empresa, logrando ubicarlos en las calles Jesús García y Palo Verde, donde uno de los guardias les gritó a los policías que ese taxi blanco, era el que había robado en la Amphenol.

Un tercero alcanzó a escapar

Procedieron a darle alcance y ordenaron que detuvieran su marcha sobre la propia calle Jesús García, frente a la farmacia San Jorge, de donde uno de los pasajeros salió huyendo a fuerza de carrera, pero los policías lograron la detención del chófer y uno más de los tripulantes.

Dijeron llamarse Jesús Manuel «N», de 37 años y Ramón «N», de 27 años respectivamente, quienes tenían en la cajuela del taxi un panel de aluminio aproximadamente 2 metros por 2 metros.

Al entrevistarse los policías con el empleado de seguridad, les manifestó que momentos antes se encontraba haciendo sus recorridos de vigilancia en la empresa, cuando observó cómo los tripulantes del taxi sacaban algo de la cajuela, con lo que hicieron daño a un panel de aluminio de un aire acondicionado y posteriormente subirlo a la cajuela.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: