En Nogales, detienen a mujer por robarse un Buchana´s y unos calzones para hombre

Nogales, Sonora

En Nogales, elementos municipales detuvieron a una mujer, después de ser sorprendida cuando intentaba robarse una botella de licor y prendas interiores para hombre, en hecho registrado a las 16:46 horas del pasado lunes 11 de abril.

La mujer detenida por robo.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la tienda comercial Sams Club, donde reportaban a una persona retenida por robo, por lo que, al estar en el lugar, se entrevistaron con el encargado de monitores de la tienda.

El empleado logró observar cómo una pareja introducía una botella de whisky a la mochila de una mujer, quienes al intentar salir de la tienda se dieron cuenta que eran observados por los guardias del lugar, por lo que regresaron al interior de la tienda.

Les «cayeron» los guardias

Fue en esos momentos cuando abordados por los guardias, quienes les manifestaron que fueron observados por las cámaras de vigilancia cuando tomaban la botella, por lo que al verse descubierta, la mujer sacó de su mochila una botella de Buchanan’s de 1.75 litros y un paquete de 3 boxers.

Fue entregada a las autoridades quien dijo llamarse Ana Laura «N» de 26 años de edad, la cual fue puesta a disposición del Centro de Atención Temprana con Detenido de la FGJE junto con la materia del delito.

La materia recuperada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: