Autoriza Cabildo de Nogales envío de la cuenta pública 2021 al Congreso Estatal

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley de Gobierno y Administración Municipal para el Estado de Sonora, el pleno del Cabildo aprobó el envío de la cuenta pública del ejercicio fiscal del 2021 al Congreso Estatal.

Los regidores de Nogales aprobaron la propuesta de este martes.

Los miembros del Ayuntamiento levantaron su mano en señal de aprobación al escrito presentado por la Tesorera Municipal, Julia Patricia Huerta Rivera, en el que solicita la autorización del pleno para enviar la información del estado financiero del Municipio ejercido en el año 2021 a los congresistas.

Con previa explicación

El Regidor y Presidente de la Comisión de Hacienda, Cuenta Pública y Patrimonio del Cabildo, David Jiménez Fuentes, solicitó a la Tesorera ofreciera una explicación del contenido de dicho documento presentado al pleno y dentro de sus afirmaciones la funcionaria destacó que lo anterior es con el propósito de cumplir en tiempo y forma con lo establecido en el Artículo 61 Fracción IV de la Ley de Gobierno y Administración Municipal.

Los legisladores deberán revisar la información financiera de dicho ejercicio fiscal y ponerlo a consideración de las autoridades contables y fiscalizadoras del Gobierno del Estado, según el protocolo legal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: