Inicia con éxito primer campamento infantil de Semana Santa en Nogales

Boletín oficial/Nogales, Sonora

En Nogales y con una excelente respuesta, inició este día el Primer Gran Campamento Infantil de Semana Santa en las instalaciones deportiva y recreativa de El Represo

Este lunes se puso en marcha el campamento.

Lo anterior es con la finalidad de promover la salud mental y física, cuya actividad es promovida por el Gobierno de la Ciudad en coordinación con el Instituto Sonorense de la Juventud y es dirigida a niños de entre los 07 y los 15 años de edad.

Arranque ante autoridades participantes

La Directora del Instituto Nogalense de la Juventud, Jennifer Olmos Cocoba, dio el banderazo de inicio de este evento que involucra a diversas dependencias municipales y estatales, así como al Ejército Mexicano.

Dio a conocer que este evento tendrá una duración de cuatro días, 11, 12, 13 y 14 abril de este año en las instalaciones del complejo deportivo y acuático El Represo.

Fue inaugurado por autoridades municipales y estatales.

Todavía hay inscripciones

Informó que aún hay espacios para que más niños se inscriban en esta actividad totalmente gratuita y los padres o tutores de los interesados, solo deben acudir al Represo para que llenen la solicitud.

Dijo que este Primer Campamento de Semana Santa incluye actividades deportivas, tales como basquetbol, voleibol, defensa personal, futbol, así como arte y cultura, pláticas sicológicas y habrá también un curso intensivo de lenguaje de señas mexicanas.

Pidió a los padres de familia dotar de alimentos para que los niños lleven al evento que tendrá una duración de once de la mañana a las cuatro de la tarde durante los cuatro días que dure el encuentro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: