En Nogales, dan último adiós a policía municipal fallecido

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Los elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, así como el Alcalde Juan Gim Nogales, le dieron el último adiós al oficial de la corporación, Félix Duarte Alejo, quien falleció a los 55 años de edad y luego de 31 años de servicio en la corporación.

La ceremonia se realizó en los patios de la corporación.

El Presidente Municipal y los comandantes de las diversas Subdelegaciones de la Policía Preventiva, junto con el Comisario General de la corporación, Francisco Martínez Zubieta, realizaron un homenaje de cuerpo presente llevado a cabo en los patios del edificio de la institución.

Una serie de acciones en su honor

Como una muestra de solidaridad con los familiares de Duarte Alejo, los oficiales y comandantes realizaron una guardia de honor, se le efectuó el último pase de lista que estuvo a cargo del Comisario General de la corporación.

El Comandante del Departamento de Vehículos Robados de Seguridad Pública Municipal, Josué Wisely González, dirigió el mansaje con motivo del evento luctuoso en el que destacó el enorme apreció que le tenían sus compañeros al ahora extinto policía.

Félix Duarte Alejo era oriundo de Sinaloa y estuvo casado con Artemisa Martínez Romero con quien tuvo a sus hijos Fernando Alejandro, Luis Ángel y María Guadalupe.

Durante su estancia en la corporación, Félix se desempeñó con enorme humanismo y responsabilidad en diversos puestos de casi la totalidad de los departamentos de Seguridad Pública.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: