El 95% de los nogalenses que votaron el domingo, quiere que siga AMLO

Nogales, Sonora

En Nogales, alrededor del 95 por ciento de los ciudadanos que votaron en la Consulta de Revocación de Mandato lo hicieron para que el presidente Andrés Manuel López Obrador continúe al frente de la República Mexicana.

Entre el 15 y 16 por ciento de los electores registrados en Nogales, salieron a votar este pasado domingo.

Salieron a votar el pasado domingo más de 32 mil ciudadanos, de los cuales, más de treinta mil sufragaron a favor del mandatario.

Según los resultados del cómputo distrital que publicó el Instituto Nacional Electoral (INE), a través de su Junta 02 Distrital con sede en esta frontera, se emitieron en total 32 mil 68 votos en las 213 casillas que se computaron.

Resultados confirmados en las instalaciones del INE

Los resultados se publicaron durante la madrugada de este lunes en las instalaciones de la Junta Distrital, sobre la calle Moctezuma y la papeleta aparece firmada por la presidente del Consejo Distrital, Emma Arellano Peñaloza.

De los 32 mil 68 votos, fueron treinta mil 356 personas las que votaron para que el Presidente de la República siga en su puesto, mientras que otros mil 374 sufragaron que se le revoque del mandato por pérdida de confianza.

Otros 338 votos se nulificaron.

Fue alrededor del 15 al 16 por ciento de los electores registrados en Nogales, los cuales son 198 mil 505 ciudadanos, los que salieron a votar el pasado domingo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: