Múltiples lesionados dejan par de volcamientos en tramo carretero Hermosillo-Guaymas este domingo

Boletín oficial/Hermosillo, Sonora

La Secretaría de Salud Sonora (SSA) a través del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) coordinó la atención y traslado de heridos en dos accidentes tipo volcadura en el kilómetro 234 de la carretera Hermosillo-Guaymas.

Uno de los vehículos siniestrados este domingo.

La dependencia estatal recibió el llamado a la línea de emergencias 9-1-1, a las 6:53 horas, para hacer el reporte del accidente donde participó un vehículo marca Chevrolet, línea Aveo, modelo reciente, el cual perdió el control para después volcar y quedar por fuera de la cinta asfáltica.

Iban 3 menores en uno de los carros

Mencionó que en el vehículo viajaban cinco personas, de los cuales tres eran menores y dos mayores de edad, uno de ellos fue atendido en el lugar del accidente y tres fueron traslados al Hospital Chávez de Hermosillo para su atención.

La institución de salud también atendió una volcadura adicional de un vehículo con tres lesionados en la carretera Hermosillo-Guaymas en el kilómetro 178.

Los lesionados fueron trasladados a hospitales.

Quedó por fuera de la carretera

El CRUM destacó que fue a través de la línea de emergencia 9-1-1 de donde se recibió el reporte a las 14:47 horas, en el que se detalló que el vehículo involucrado era de la marca Volkswagen, el cual perdió el control y quedó por fuera de la cinta asfáltica.

En el interior del automóvil viajaban cuatro personas: un menor de edad y las tres restantes mayores, a quienes se les brindó la atención y traslado correspondiente.

La SSA indicó que fue un trabajo coordinado entre CRUM, Cruz Roja, Capufe, Guardia Nacional y Policía Municipal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: