Sin identificar “mitad” de un cuerpo encontrado en la colonia Las Torres de Nogales

Tomado del periódico Expreso/Nogales, Sonora

Sobre un camino de terracería en la colonia Las Torres, de Nogales, este sábado a las 7:21 horas, se reportó el hallazgo de la mitad del cadáver de una persona.

Lugar donde fue encontrado el cadáver incompleto.

De acuerdo con la información originada en el lugar de los hechos, fue sobre el camino de acceso entre la calle Latinoamericana y la calle Torre Pisa, donde se originó el reporte de restos humanos vistos por una persona que pasaba por el sitio.

Ya tenía días de muerto

Al arribar autoridades policiacas al lugar, lograron ubicar la mitad de un cuerpo del sexo masculino en estado de descomposición, de quien se desconocen datos generales hasta el momento.

Solamente se recuperaron las extremidades inferiores y parte de la columna vertebral, las cuales tenían puesto un pantalón de mezclilla de color negro, cinto color negro, tenis negros con blanco, calcetines color negro y bóxer color azul.

El área fue acordonada, por lo que acudieron elementos de la AMIC, así mismo, personal de Servicios Periciales, a quienes se les hizo entrega-recepción del lugar y de los restos.

Información original publicada en: Localizan restos de una persona en un camino de terracería de Nogales (expreso.com.mx)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: