En garitas de Nogales, Arizona, caen 4 personas con drogas y billetes adheridos a sus cuerpos

Tomado del periódico Expreso/Nogales, Sonora

Cuatro personas fueron detenidas en Nogales por agentes federales norteamericanos; dos cruzando del lado americano al mexicano con dinero en efectivo, y otras dos pasando droga de Sonora hacia Arizona.

Droga que le «despegaron» del cuerpo a una persona.

El director de Puerto por Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), Michael W. Humphries, informó que un par de sujetos fueron arrestados cuando transportaban cerca de dos kilogramos de metanfetaminas, adheridas a sus cuerpos.

Las otras dos personas fueron interceptadas cuando pretendían sacar del país, un total de 35 mil 828 dólares sin declarar, y que también llevaban “pegados” a sus cuerpos.

Otros aseguramientos en carros

Estos decomisos vienen después de que días antes, también en las garitas de Nogales, Arizona, se incautaran narcóticos que fueron detectados en tres vehículos separados.

En esos aseguramientos por la CBP, se totalizaron 29.4 kilos de metanfetaminas, 21.3 kilos de cocaína y 80 gramos de fentanilo en las tres unidades.

Entre los escondites de donde fueron sacados los paquetes con droga, estaban una llanta de refacción, el tablero, los paneles laterales y debajo de los asientos de los automóviles.

Información original publicada en: Autoridades americanas detienen a sujetos con dinero y droga (expreso.com.mx)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: