Atrapan a más de medio centenar de migrantes en Arizona

Tomado del periódico Expreso/Nogales, Sonora

Un grupo de más de medio centenar de migrantes indocumentados fue asegurado por agentes de la Patrulla Fronteriza cerca de SasabeArizona, durante la noche del pasado viernes, de acuerdo con información del Jefe del Sector Tucson.

Grupo de migrantes asegurados cerca de Sasabe, Arizona.

El agente John R. Modlin informó que las más de 50 personas eran originarias de Cuba, Guatemala y Nicaragua, los cuales fueron puestos bajo custodia rápidamente.

En otro caso, elementos asignados a la Estación Douglas apoyaron al Sheriff del Condado con la intercepción de un vehículo que circulaba sobre la carretera SR-80.

Como si fueran caballos

A bordo de la camioneta tipo pick up eran llevados cuatro sujetos ilegales, y otros cinco más eran trasladados dentro de un remolque para caballos que “jalaban” el pick up, mismo que era conducido por un ciudadano mexicano, quien ahora enfrenta cargos federales.

Finalmente, oficiales migratorios de la Estación Sonoita detuvieron al conductor de un vehículo tipo sedan, que circulaba sobre la carretera secundaria SR-82.

En el automóvil viajaban dos personas que resultaron ser indocumentados, mismos que eran llevados por un conductor de nacionalidad estadounidense, al que se le encontró un arma de fuego guardada en la guantera del carro.

Información original publicada en: Más de 50 migrantes son asegurados en la frontera (expreso.com.mx)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: