En Hermosillo, supervisa Toño Astiazarán limpieza y mantenimiento del bulevar Enrique Mazón

  • Personal operativo de Servicios Públicos Municipales y beneficiarios del programa de Empleo Temporal mejoraron con su intenso trabajo la imagen de la vialidad.

Boletín oficial/Hermosillo, Sonora

El presidente municipal de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez atestiguó una jornada más del programa “Bulevareando con Servicios Públicos Municipales”, en el bulevar Enrique Mazón, y agradeció a directivos del proyecto Inmobiliario Las Riberas, por sumarse a este proyecto con la adopción de un segmento de camellón.

El alcalde Antonio Astiazarán saludó a los trabajadores del municipio.

Acompañado por Sergio Arturo Pavlovich, director de Servicios Públicos Municipales (SPM), y Amparo Fontanot Ochoa, directora de Parques y Jardines, el jefe de la Comuna entregó un reconocimiento a directivos de la referida empresa, con quienes intercambió impresiones sobre la forestación y paisajismo que realizaron en el espacio adoptado.

La cifra de trabajadores que lo lograron

Aprovechó para agradecer personalmente su esfuerzo a las 94 personas, entre mujeres y hombres, que desde temprana hora estuvieron retirando desechos y maleza de los costados del bulevar, con apoyo de señalización, unidades y agentes de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal para la prevención de accidentes.

La intervención en el acceso Norte de la ciudad, abarcó de la calle Rosario Ibarra hasta Solidaridad Oriente. Del total de trabajadores, 65 fueron contratados a través del programa de Empleo Temporal y 29 son empleados de SPM.

Se utilizaron vehículos operativos de la dependencia en el retiro de todos los desechos colectados, para su disposición final en el relleno sanitario.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: