Sujetos armados privan de la libertad a taxista y lo “encajuelan” en la colonia San Miguel de Nogales

Nogales, Sonora

En Nogales, un trabajador del volante fue asaltado de forma violenta y privado de su libertad por dos sujetos armados, quienes lo “echaron” a la cajuela de su propio taxi, en hecho registrado a las 22:21 horas del pasado lunes 4 de abril.

panning photography of yellow taxi
Photo by Rodolfo Clix on Pexels.com

Fue en el boulevard San Carlos de la colonia San Miguel, donde se encontraba el reportante, con quien se entrevistaron policías municipales y se identificó como Julio César, de 55 años y de ocupación taxista.

Todo se originó en la San Miguel

Les narró que aproximadamente a las 17:40 horas un par de sujetos le hicieron al parada en la calle Santa Aurora de la colonia San Miguel, quienes le pidieron los llevarán al C4 y en el trayecto le pidieron llevarlos al banco Banamex del periférico Luis Donaldo Colosio, frente a la agencia Toyota.

Una vez en el lugar, uno de los pasajeros sacó un arma y le ordenó que se pasara al asiento trasero, para posteriormente llevarlo a la parte trasera de un local, donde se encontraba el boliche y donde lo subieron a la cajuela, para traerlo por unas horas dando vueltas por la ciudad.

Se pudo escapar en un descuido

Se detuvo el vehículo por aproximadamente 10 minutos, por lo que aprovechó para abrir la cajuela desde el interior y poder huir, pidió ayuda a otros taxistas que se encontraban en el lugar.

En esos momentos salieron las personas que lo habían privado de su libertad de un establecimiento comercial, por lo que los taxistas intentaron detenerlos, pero les sacaron un arma de fuego para posteriormente retirarse del lugar.

Se llevaron con ellos la cartera del afectado, la cantidad de mil 200 pesos y su celular, lo que se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana sin detenido de la FGJE Sonora.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: