Repara Oomapas Nogales daños causados por los ladrones en los pozos

Boletín oficial/Nogales, Sonora

A causa del alza de la temperatura ambiental en la ciudad, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), trabaja arduamente en la revisión y reparación de pozos, con el fin de eficientar el abasto en la próxima temporada de verano.

Personal del Oomapas ya realizó las reparaciones.

“Traemos a las cuadrillas dando rondines checando no haya ningún problema en las colonias” comentó el director de Oomapas, Gabriel Bonillas García.

Destacó que estas acciones coadyuvan a prever cualquier situación irregular que pudiera afectar considerablemente el servicio del vital líquido en esta ciudad fronteriza.

Los actos vandálicos

Agregó que una de las situaciones que han afectado la distribución del vital líquido y que reducen a largo plazo el servicio en todas las colonias, son los actos vandálicos a pozos y equipos de rebombeo.

“Le encargamos a la ciudadanía nos apoyé mucho en ese aspecto, si ven alguien sospechoso en nuestras instalaciones lo hagan saber de inmediato a seguridad pública”

Gabriel Bonillas García

Así mismo detalló que el cuidado del agua y los equipos de suministro son responsabilidad de todos y es por ello que puso a disposición el número de emergencias 911 para reportes de vandalismo y el 073 para reportar fugas o dispendios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: